El pasado sábado 24 de junio, la comunidad del Santuario Ntra. Señora del Rosario de San Nicolás de los Arroyos, en Buenos Aires, fue testigo de un momento de gran alegría. Nuestro querido hermano Otto Kalenberg recibió su ordenación sacerdotal, marcando así un hito importante en su camino espiritual y su compromiso con la Iglesia.

La ceremonia, cargada de emotividad , contó con la presencia de amigos, familiares, consagrados y la comunidad de Concepción del Uruguay, ciudad donde vive actualmente Otto. Todos ellos se unieron en oración y alegría para acompañarlo en este momento tan especial de su vida.

La ordenación fue presidida por el P. Héctor Zordán, obispo de Gualeguaychú. La Familia Salesiana celebran esta nueva consagración sacerdotal, que refuerza su compromiso de servicio hacia el pueblo de Dios y, en particular, hacia los jóvenes.

Felicitaciones Otto por tu ordenación sacerdotal. Que tu servicio a la Iglesia y a los jóvenes sea fructífero y lleno de bendiciones. ¡Nuestra comunidad te acompaña y te desea lo mejor en este hermoso camino!