Amarrando Redes

Amarrando Redes, es un proyecto solidario que invita a colaborar con su misión a todas las escuelas salesianas de Argentina Norte en las regiones de Cuyo, Litoral, NEA, NOA y Centro del país. 
Tu aporte económico contribuye con la mejoría de las realidades de muchos niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, donde se encuentra la presencia salesiana. 
Esta iniciativa nos une en la tarea evangelizadora y afianza nuestro compromiso pastoral, a través de la construcción de vínculos colaborativos entre las obras salesianas.
Te invitamos a comprometer un aporte mensual para ayudar a todas las infancias y juventudes de nuestro país que necesitan de una oportunidad.
Se ha habilitado también la recepción de donaciones mediante la plataforma Donar On line para docentes y no docentes de nuestras comunidades educativas salesianas. 

Invitamos a difundir “amarrando” nuevas redes de solidaridad en favor de la misión.

Mini -objetivos solidarios y Amarrando Redes

Los Mini Objetivos Solidarios son una propuesta que realiza una casa salesiana para fortalecer algún proyecto educativo pastorales que viene acompañando. mediante una ayuda económica que busque  dar pronta respuesta a una necesidad que la casa salesiana considerar prioritario atender en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad. 

Gracias a la ayuda de todos los colegios salesianos que se sumaron al proyecto, en el 2022, cumplimos siete objetivos para 7 siete comunidades salesianas en Argentina Norte. 

Accedé al detalle de cada obra acá: