Se realizó en la provincia de Córdoba con el objetivo de brindar bloques formativos.

Durante el 25 y 26 de agosto, en Cabana, se reunieron unas 30 personas que desarrollan trabajos administrativos en las diferentes obras de nuestra inspectoría.

El objetivo principal del encuentro fue brindar bloques formativos que profundicen en torno a la figura de Don Bosco, sus colaboradores, su acción social y el espíritu de familia. Animaron estos momentos el P. Alejandro Garzón, delegado de la Pastoral Juvenil y el P. Roberto Camusso, ecónomo inspectorial. La participación de estos salesianos en la Escuela de Salesianidad de Quito permitió traer la novedad a este espacio.

El último encuentro de administradores (una instancia que suele ser anual) aconteció en 2018. Tomás Nonis, administrador santafesino, confiesa que contaba los días «para poder compartir en comunidad anécdotas, historias, chistes, vivencias». Reconoce que el encuentro fraterno, en el marco de la fe y la salesianidad era «más que necesario» y agradece a todas las personas que fueron parte de la organización.

Encomendemos a la Madre Auxiliadora cada una de las personas encargadas de la gestión de los recursos en nuestras casas, para que la honestidad sea siempre su norte y todo se haga por los y las jóvenes.