Amarrando redes, el programa solidario de las casas salesianas de ARN, cumple nueve años.

Amarrando redes es una iniciativa solidaria donde las comunidades educativas salesianas se hermanan para abrazar a quienes más lo necesitan. De esa manera, se promueve la solidaridad para brindar apoyo a aquellas obras salesianas que presentan una necesidad considerada prioritaria. Se fijan entonces mini objetivos solidarios, cuestiones a atender de manera urgente para acompañar en una propuesta educativa pastoral a niños, niñas, adolescentes y jóvenes más vulnerables.

Este año, los mini objetivos solidarios son principalmente:

– fortalecer el aprendizaje,
– achicar la brecha tecnológica, y
– mejorar las condiciones para el estudio, garantizando el acceso y la continuidad a las trayectorias pedagógicas de cientos de chicos y chicas que concurren a nuestros colegios y apostolados.

Agradecemos a todas las familias que dan vida a este proyecto solidario y que hacen posible cumplir sus sueños sumando oportunidades a chicos y chicas que más necesitan. Por eso compartimos con ellas el mensaje de nuestro Inspector, Padre Horacio Barbieri SDB:


¿Cómo ser parte del Amarrando redes?

Si formás parte de alguna comunidad salesiana podés aportar una suma de dinero para continuar amarrando redes de solidaridad. Acercate a tu obra y consultá cómo colaborar.

imagen miniob6