El fin de semana del 1 y 2 de noviembre, en la Casa Inspectorial de Córdoba, la Comisión del Movimiento Juvenil Salesiano ARN (MJS) llevó adelante su segunda reunión presencial del año, con la participación de asesores, delegados personales de cada MJS, el equipo y los coordinadores inspectoriales.
Durante el encuentro se trabajó a partir de los aportes realizados por los jóvenes en la Coordinadora Inspectorial del MJS, que tuvo lugar en San Nicolás el pasado mes de agosto. A partir de esos insumos, se desarrollaron espacios de reflexión, sistematización y planificación en vistas a la Asamblea del MJS 2026.
Uno de los ejes principales del trabajo fue la revisión de las experiencias formativas del MJS, abordando lineamientos, objetivos y metodologías que orientarán el camino de las distintas comunidades juveniles.
La jornada concluyó con la celebración de la Eucaristía, en la que se agradeció y despidió a los jóvenes que culminaron su período de servicio de dos años, entre ellos la coordinadora inspectorial Agostina Quiroga y los delegados zonales salientes.
El MJS continúa caminando con esperanza al estilo de Don Bosco, buscando servir y hacer presente el rostro de un Jesús amigo entre los jóvenes de toda nuestra Inspectoría.