Del viernes 5 al domingo 7 de septiembre se realizó una nueva edición del retiro vocacional “Tejiendo Redes” en el Posnoviciado Miguel Rúa de la ciudad de Córdoba.
Este espacio, propuesto por el Equipo de Animación Vocacional, está destinado a jóvenes mayores de 17 años que se encuentran realizando un camino de acompañamiento personal y se plantean la pregunta por la vida salesiana consagrada.
Sobre la experiencia de estos días, Tomás, quien acompañó el retiro, compartió:
“El tiempo y espacio vivido en el Tejiendo Redes fue una oportunidad para volver a encontrarnos con Dios y preguntarnos qué proyecto tiene él para nuestras vidas, que sin dudas va ligada a nuestra versión más plena y feliz”.
Al finalizar, agregó:
“Fueron tres días de búsquedas personales pero volcadas en un hermoso ambiente comunitario por parte del equipo y los participantes. Sabemos que si queremos tejer las redes de nuestro proyecto de vida, tenemos que estar abiertos y dispuestos ante las sorpresas que nos va ofreciendo Dios en el camino”.
Agradecemos a Dios por este espacio y pedimos que siga acompañando a los jóvenes que desean tejer, junto a Él, el proyecto de sus vidas.