«Experimenta el milagro que cambió el mundo para siempre». Con estas palabras Sony Pictures está difundiendo en la redes sociales el primer trailer en español de «Risen» o «La Resurrección de Cristo», la película que estrenará el próximo 19 de febrero en Estados Unidos y en marzo en toda América Latina.

El impresionante trailer tiene miles de reproducciones en las redes sociales. La película ha sido dirigida por Kevin Reynolds (Waterworld, El Conde de Montecristo) y es protagonizada por el actor británico Joseph Fiennes.
Según Sony, el filme presenta «la épica historia bíblica de la Resurrección narrada a través de los ojos de un agnóstico. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso centurión romano, y su edecán Lucius (Tom Felton), reciben la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión para desmentir los rumores de un Mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén».
El guión original es de Kevin Reynolds y Paul Aiello. En otro mensaje promocional, los distribuidores aseguran que “la película asiste al acontecimiento más importante de la historia del hombre a través de los ojos de un no creyente. Descubre el mayor misterio de todos los tiempos. Cree en los milagros. Cree en la oración”.
En las redes sociales hay mucha expectativa por esta película y para algunos se trataría incluso de la secuela de La Pasión de Cristo de Mel Gibson. En menos de un mes se estrena en Estados Unidos. Falta poco para descubrir el misterio.
Estas son las fechas de estreno para América Latina difundidas por Sony:

América Central y Colombia: 10 de marzo
Ecuador: 11 de marzo
Bolivia y Uruguay: 17 de marzo
Venezuela: 18 de marzo
Argentina, Brasil, Chile y Perú: 24 de marzo
México: 25 de marzo

Fuente: ACI PRENSA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.