[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La vida es aprender, de manera continua y permanente. De esto podemos ser conscientes, pero el momento en el que más lo sentimos es cuando nos toca el rol de estudiantes.

Jóvenes (y no tan jóvenes) se esfuerzan, dedican y proponen día a día. Van por un objetivo, persiguen un sueño. Finalmente, lo alcanzan. La meta es no dejar de aprender y poner todo de nosotros para que cada vez sean más personas las que tengan la oportunidad de ejercer este derecho.

 

 

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo que este tiempo significa para cada uno, diferentes obras locales hicieron su saludo, festejo o agasajo a las y los estudiantes.

[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGNnVnSl9OQnA5Tm8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGNsaXBib2FyZC13cml0ZSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRSUzQ3AlM0U=[/vc_raw_html][vc_column_text]

En Formosa, la comunidad salesiana envió un mensaje de video para todos los jóvenes. En él, el P. Alejandro Musolino y el P. Santiago Cieschi enviaron un abrazo de aliento y agradecimiento por la entrega y el compromiso durante este tiempo.

[/vc_column_text][vc_column_text]

 

 

La obra de Don Bosco en Paraná colgó la salutación en «la puerta de la casa» con un mensaje de esperanza:

«Lo que viene es todo primavera, ¡no aflojes!».

 

 

 


 

Salesianos Tucumán pensó un festejo virtual, animado desde el equipo de prensa y comunicación de las casas. Con la idea de reactivar las redes dándoles un tinte primaveral, «quisimos acercarnos a nuestros jóvenes y plantear, desde diversas actividades virtuales, una semana sobre las diferentes temáticas que vivimos actualmente en nuestra realidad», expresó Francesca Ricciuti, miembro del equipo.

Una de las propuestas fue un concurso de tik toks, a traves del cual también hicieron partícipes a los docentes. Y el broche de oro, un encuentro por videollamada que se llamó PATIO VIRTUAL. El mismo fue organizado por jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano y se realizó el lunes 21 por la noche. Además, en sintonía con la fiesta se sumaron las palabras del Papa Francisco sobre el “Cuidado de la Casa Común”.

[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]

Como Familia Salesiana, creemos que la educación es el camino. Lo hemos comprobado: Razón, Fe y Amorevolezza son los ingredientes para una sociedad renovada, justa, feliz y con espíritu joven.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]