La comunidad que este año realizará y acompañará la experiencia del Noviciado Salesiano, se terminó de conformar el pasado 2 de febrero, cuando llegaron los Novicios de las Inspectorías de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Ese día, con la presencia de la mayoría de los formadores de las etapas anteriores, más los Inspectores de Argentina, Chile y Uruguay se les dio la bienvenida a los trece jóvenes (cuatro de Uruguay y tres de Chile, Paraguay y Argentina respectivamente) que se incorporaron a la comunidad en la que este año recorrerán el camino de profundización en el discernimiento e inicio de la Vida Consagrada Salesiana. En la foto compartimos el nombre y la procedencia de cada uno de ellos, como así también a los hermanos que serán parte del Equipo Formativo.

De pie, de izquierda a derecha: Emiliano Arruabarrena (ARS); Wilson Prestes (URU); P. David Martínez; Eduardo Moya Moya (CIL); Bernabé Ghuisoli (URU); Santiago Fernández Yurcho (URU); Andrés Orrego Bravo (CIL); Álvaro Viñoles (URU); Lucas Carrizo (ARN); Pablo Báez (PAR) y Benjamín Parra Barros (CIL).

Sentados, de izquierda a derecha: P. Juan Carlos CRUZ; Hno. Esteban Burja; Mathias Britos (PAR); P. Manuel Cayo; David Orquiola (PAR); P. Eduardo Giorda y Mauricio Soto (ARN).

Ya llevamos tres semanas de camino y la experiencia de comunión se va profundizando día a dia. Estamos muy contentos de lo que vamos viviendo. Contamos con la oración de ustedes y pasen a visitarnos cuando lo deseen.

Comunidad del Noviciado San Francisco de Sales