Cada vez se acerca más el Encuentro que reunirá a miles de jóvenes de todo el país en la Ciudad de Rosario para compartir, revisar y celebrar los frutos del Proceso de Revitalización de la Pastoral de Juventud, e impulsarlos a ser protagonistas en la construcción de la civilización del amor.

El ENJ (Encuentro Nacional de Juventud) se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de mayo, bajo el lema “Con Vos, renovamos la historia”. Dada la proximidad de la fecha y la necesidad de organizar el evento de modo que resulte lo mejor posible, desde hoy el trámite de inscripción se incrementa en $150 hasta el 15 de abril, que se cierra definitivamente.

De esta manera, para las provincias comprendidas en la zona A (hasta 400 km) el costo será de $1450; para la zona B (entre 400 y 800 km) saldrá $1350; y la zona C (más de 800 km) pagará $1150.

La diferenciación de zonas y precios se fundamenta en los costos de transporte que cada grupo deberá afrontar (ya que no están incluidos en el total correspondiente a la inscripción), los cuales van a variar en función de cuán lejos se encuentren de la sede, es decir, Rosario. Se trata de una forma de compensación solidaria “desde los que viven más cerca hacia los que viven más lejos”, que apunta a una posibilidad de participación igual para todos.