Formosa. En el Hogar Don Bosco, los chicos tuvieron la visita de los amigos de Farmacity que se hicieron presente para compartir junto a ellos una merienda muy especial. Este acontecimiento se dio en el marco de un camino de colaboración que la firma está llevando adelante junto con el Hogar Don Bosco.

Este camino comenzó hace tres años cuando la empresa Farmacity ayudó al Hogar Don Bosco con el primer proyecto. En aquella ocasión se adquirieron algunos instrumentos musicales de percusión, para el área de música y teatro. El año pasado se adquirió con el proyecto una estampadora, que permite capacitar a los alumnos del Hogar en el estampado de tasas, remeras y algunos otros objetos. En el presente año, el proyecto nos ha permitido renovar parte del equipamiento de la cocina, donde se elaboran las tres comidas diarias que reciben los 85 destinatarios del Hogar Don Bosco de Formosa.
Celebramos este camino recorrido compartiendo una merienda en el comedor del Hogar, de la que participaron los chicos del Hogar, el personal educativo y algunos empleados de la empresa Farmacity de su sede de Formosa.

Por P. Roberto Camusso