Esta primera semana de agosto comenzó un nuevo ciclo de formación en el CRESCO (Centro Regional del Salesiano Coadjutor) en Guadalajara, México.
La comunidad actualmente está compuesta por Salesianos de Republica dominicana, Ecuador, México, Argentina, El Salvador, Venezuela, Brasil e Islas Mauricio (África).
Nuestro hermano Mariano Morales SDB llegó para hacer sus últimos pasos antes de sus votos perpetuos, él nos comentó: “La verdad es que nos han recibido muy bien, es una comunidad muy diversa” (…) “es como que el mundo se te hace cada vez más chico, uno descubre la riqueza de la congregación de Don Bosco”.
En relación a sus expectativas para esta nueva etapa nos dijo: “La verdad que las expectativas que traigo en este momento son más que nada abrir las manos, ponerme a disposición de lo que se presente, encontrarme a Jesús, hacer nuevamente la opción por el seguimiento de Jesús”.
“Ojalá que estos años sean de mucha esperanza, también de mucho discernimiento, a ver dónde Dios nos sigue invitando a encontrar la felicidad y reconocer que si nuestro corazón recibe este lindo llamado a la vida consagrada salesiana”.