Don Bosco Norte Argentina

Por los Jóvenes

La tradicional Feria Caminos y Sabores tuvo lugar en el predio Rural de Palermo, Buenos Aires del 7 al 10 de julio. La Procura Misionera Salesiana Por los Jóvenes – Don Bosco estuvo presente ofreciendo productos de las Escuelas Agrotécnicas Salesianas “Ambrosio Olmos” (Córdoba), Pascual Gentilini (Misiones) y Bodega Don Bosco (Mendoza).

En esta edición, además del 
equipo de Por los Jóvenes – Don Bosco, también estuvieron en el stand representantes de Almacén Don Bosco y de la Bodega Don Bosco, dando a conocer los productos de sus regiones.

La feria es un valioso espacio para dar visibilidad a la acción salesiana en el país y resaltar el valor de la formación teórico-practica que incluye a los alumnos en el proceso productivo de vinos, aceites, dulces, mieles, yerba mate y conservas. Por los Jóvenes – Don Bosco participa desde hace varios años en el evento y los fondos recaudados son destinados a financiar proyectos socioeducativos para jóvenes vulnerables.

Como cada año, el stand de Por los Jóvenes – Don Bosco, además de puesto de ventas, se transformó en lugar de encuentro de miembros de la familia salesiana, especialmente de exalumnos, y de amigos y admiradores de la propuesta educativa de Don Bosco en Argentina.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.