Finalmente, el martes 2 de febrero, renovó su profesión religiosa Esteban Cano Vasco en el templo de la Escuela Agrotécnica Salesiana Ambrosio Olmos de Río Cuarto, Córdoba.
La celebración fue transmitida en vivo por el canal de YouTube inspectorial Salesianos ARN, al igual que las profesiones anteriores. En este caso, la familia del joven -radicada en Colombia- pudo acompañarlo gracias al trabajo de jóvenes laicos y salesianos que llevaron a cabo el proceso de la transmisión.
Haciendo uso de las herramientas digitales, estas profesiones, como así también muchas Eucaristías, alcanzaron y congregaron a hermanos de todas partes en la celebración del Cristo vivo, que supera toda dificultad e invita a la esperanza. Por eso, como expresó el P. Barbieri al inicio de la celebración, “acompañamos como testigos y compañeros de camino” a estos hermanos, en momentos cruciales de sus vidas.
0 Comentarios