Don Bosco Norte Argentina

El Movimiento Juvenil Salesiano de Argentina Norte trae una serie de propuestas formativas online para encontrarnos en este enero salesiano.

Este mes de Don Bosco es particular. Extrañamos el patio y a los chicos; las risas, los juegos, las rondas amplias y el mate que recorre el patio. Cada año, enero significa viajes, animadores que van de un lado a otro llevando el carisma en sus remeras, sus malabares, termos y mochilas.

Enero de 2021 trae un nuevo desafío: llevar, más que nunca, el carisma en el corazón. Por eso, seguimos buscando espacios de encuentro y formación y sumamos esta iniciativa a tantas propuestas que cada comunidad ya está organizando.

El MJS inspectorial nos acerca tres espacios formativos para compartir de manera virtual, con la responsabilidad que requieren los tiempos que vivimos. Los mismos consistirán en charlas que tendrán por destinatarios a jóvenes mayores del Movimiento Juvenil Salesiano de nuestra inspectoría.

Las temáticas que se abordarán son: cuidado de la Casa Común, criterios para el acompañamiento de la educación sexual y afectiva y Fratelli Tutti: sobre la fraternidad y amistad social. Próximamente compartiremos más detalles junto a los links de inscripción.

Categorías: MJS

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *