Don Bosco Norte Argentina

Un espacio para explorar y compartir, una nueva manera de estar juntos

Las circunstancias de este año, han cambiado la vida de todos. Nuestra manera de vincularnos ya no es la misma y ha movilizado la vida de los jóvenes y sus actividades dentro de nuestras obras. Pero no por esto han dejado de ser protagonistas, todo lo contrario. Ellos han estado presentes como nunca antes en los espacio digitales, readaptando los sueños de Don Bosco a una nueva era, donde la tecnología ha cobrado un lugar de relevancia.

Por eso, desde la Inspectoría de Argentina Norte, tuvimos que redescubrir una nueva forma de estar juntos en nuestros patios digitales, acompañando los cambios, los proyectos y el entusiasmo de nuestros jóvenes.

Para Umberto Eco, escritor, filósofo y exalumno de Don Bosco, la gran revolución que este santo genera en la Iglesia católica universal es la creación del oratorio. Este espacio se configura como "una nueva manera de estar juntos". Es justamente lo que hemos aprendido durante estos meses que nos tuvieron lejos de los patios físicos, pero encontrándonos continuamente en los patios virtuales.

La nueva web de @donbosconorte quiere ser espacio de encuentro, patio interactivo y de construcción colectiva, que invite a quedarse.

Próximamente se inaugurará una nueva sección, que contará con reflexiones y algunos pensamientos bien salesianos. Llegarán a todos bajo el nombre de Palabras al oído.

Este también es tu espacio. Esperamos que lo disfrutes y aproveches para seguir creciendo.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *