Entre Ríos homenajeó a sus maestras y maestros con pasacalles y caravanas.

 

Las comunidades salesianas de Paraná y Concepción destacaron por su actuación del pasado 11 de septiembre, día del maestro en nuestro país. A modo de agradecimiento, realizaron emotivos gestos para sus educadores.

 

En el Instituto Dr. Enrique Carbó de la ciudad de Paraná, los directivos colgaron un pasacalles en el que puede leerse una frase que conjuga el lema salesiano 2021 con el dicho salesiano que reza que “educar es cosa del corazón”.

Desde el colegio indicaron que “la iniciativa se realizó para saludar a los docentes de nuestra institución, que día a día dedican sus esfuerzos a la educación de nuestros alumnos como pretendía San Juan Bosco”. Además, expresaron:

“Hacemos extensivo el saludo a todos los docentes de la Inspectoría,  esperando que tengan una excelente jornada. Es el deseo de las  autoridades y el personal de la Obra Salesiana de la capital entrerriana. Abrazo grande en Don Bosco y María Auxiliadora”. 

El mismo día, los alumnos de cuarto grado de la escuela Don Bosco de Concepción del Uruguay sorprendieron junto a sus padres a la señorita Griselda. Llegaron hasta su casa en autos decorados, tocaron bocinazos para llamar la atención de la maestra y le dejaron obsequios y abrazos a distancia.

La docente se mostró agradecida con niños y padres, sus colegas y directivos y expresó ante los medios locales:

“Nosotros hacemos todo lo que podemos de corazón. Siempre nos sentimos acompañados… En un año muy difícil que nos enseñó muchas cosas, siempre encontramos la manera de salir adelante, mirando las cosas positivas y superando las que no lo son”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO