Los jóvenes de la Casa Salesiana Don Bosco en Paraná, llevan a la práctica este fragmento de la oración por la Patria, que tantas veces rezamos.

“Amar a todos, sin excluir a nadie” es probablemente una tarea difícil de cumplir pero que, sin dudas, nos acerca a la santidad. En Paraná, las chicas y los muchachos reciben donaciones para compartirlas con diferentes sectores de la obra salesiana.

 

 

En el marco de la preparación a la fiesta de María Auxiliadora, los jóvenes de la obra salesiana en Paraná reciben, desinfectan y reparten alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene.

“Estamos juntando alimentos, como harina, leche, mate cocido, puré de tomate, entre otros, para donarlos al pabellón 49 que funciona en el barrio Belgrano, y que son parte de la obra salesiana”, explicó una de las jóvenes a un medio local.

 

Desde el inicio de la cuarentena se habilitó un comedor en el pabellón 49 de la ciudad, que brinda sus servicios a las familias más necesitadas. También son destinatarios de estas donaciones los grupos familiares que pertenecen a la obra de Don Bosco y carecen de estos recursos.

La mercadería es receptada y posteriormente desinfectada y clasificada, según las exigencias sanitarias que requiere este tiempo.

Los jóvenes han invitado a participar a todos los paranaenses de esta colecta: mañana jueves 21 y el viernes 22 de 14 a 16 y el sábado 23 entre las 9 y las 12 de la mañana.

 

 

Fuente: El Once TV

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO