La obra salesiana San Antonio de Padua funciona en Barrio San Vicente, Ciudad de Córdoba, desde el 24 de abril de 1910.

Año tras año, ingresan niños y jóvenes que renuevan su vigencia, llenan sus pasillos y aulas de nuevas palabras, coloridas experiencias y la vitalidad que fortalece y hace crecer la historia del “San Antonio de Padua”… El querido SAP.

El 24 de abril se festejaron los 110 años de la fundación de esta obra salesiana, ubicada en el corazón del Barrio San Vicente, en Córdoba y el aislamiento social desafió a su comunidad a celebrar este evento de una manera distinta.

Utilizando las redes sociales y las nuevas posibilidades de comunicación, invitaron a todos los que formaron y forman parte del SAP a publicar fotografías de distintas épocas, recordando momentos como “Tu primer día de clases”, “Con tus compañeros” y “Recuerdos en el Patio”.

La consigna fue incorporar el hashtag #SAP110 en cada publicación para que una a una, fueran creando un álbum virtual, una celebración digital que ponga de manifiesto el cariño, respeto y admiración que la institución evoca en todos aquellos que alguna vez caminaron por sus galerías y jugaron en su patio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO