A lo largo de este 2019 el Movimiento C.He.Pal.O (Creciendo en Hechos, Palabra y Oración de la Mano de Mamá María) vivió diferentes experiencias, tanto en las distintas casas como a nivel inspectorial.

 

 

Uno de los encuentros más esperados es el retiro anual Sólo Tu Sí, basado principalmente en la figura de María y orientado a chepalistas de 15 años.

Este año, el Sólo Tu Sí se realizó los días 6, 7, 8 y 9 de julio en la ciudad de Rosario y participaron adolescentes de las casas de Santa Fe, Paraná, Concepción del Uruguay y Rosario.

 


 

“Durante esos cuatro días, mediante talleres, oraciones y momentos libres, las chicas pudieron darse un momentito para desconectarse de la cotidianeidad y hacer introspección, profundizar su relación con Jesús y María.

Asimismo, conocieron chepalistas de otras casas y se formaron bellas amistades”.

 

 


 

Así lo aseguró Sol Martín Paladini, animadora de la casa San José de Rosario. Además, dirigió palabras de agradecimiento en este año que concluye.

“Agradecemos a Mamá María y a Jesús por acompañarnos, y unirnos como grupo. El Espíritu se hizo presente en cada momento del retiro y nos dio fuerzas, tanto a participantes como a las acompañantes para vivirlo como la experiencia única que es. ¡Infinitas gracias! Asimismo, queremos agradecer a nuestra asesora Marta, nuestras coordinadoras Melissa y Victoria y al Padre Leonel por celebrar la Santa Misa.”

 

 

Colaboración de: Matías Coronel - Equipo de Comunicación Social ARN

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO