A pocos días del #ZattiJoven19, el equipo tucumano de prensa se capacitó en el Seminario de Comunicadores de la Iglesia.

 

 

El #SCI19 se realizó en las ciudades de Córdoba y San Miguel de Tucumán, con disertantes de distintos rubros dentro de la comunicación eclesial; combinó charlas, exposiciones y talleres. Se trata de una convocatoria a religiosos y laicos interesados en identificar, reflexionar y aplicar el cómo comunicar buenas causas y el mensaje del Evangelio en la sociedad actual.

 

En Tucumán, el Seminario se realizó los días 5 y 6 de octubre en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, bajo el lema “Es tiempo de hechar redes”. Contó con la participación del equipo de prensa salesiano, que llevará a cabo la cobertura del Zatti Joven 2019 los días 12, 13 y 14 de octubre. Próximos a este evento de gran magnitud e importancia para la Familia Salesiana, nuestros comunicadores se impregnaron de herramientas y buenas ideas para desarrollar su labor durante los tres días de encuentro. A través de las redes sociales de Salesianos Tucumán, expresaron:

 

“Hubo exposiciones y diversos talleres durante la jornada donde expertos en Marketing, Oratoria, Prensa, Fotografía y Diseño nos compartieron sus conocimientos. Gracias @sci19 por permitirnos vivir esta experiencia formativa que nos prepara para el gran evento del Zatti Joven a vivir en unos dias 🙌🏽⁣🚲”.

#SCI19 #ZattiJoven19

#EsTiempoDeHecharRedes 📣📲🙌🏼⁣

 

 

#SalesianosARN #LaSantidadTambienParaVos

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO