Convocatoria en Formosa para cubrir cargo de Vicedirector

0
482

 

Formosa, 06 de Marzo de 2019.

Estimados miembros de la Comunidad Educativa Pastoral:

Se convoca a los/as docentes de nuestra Institución, de otras Comunidades Educativas de la Inspectoría, de otras Instituciones de la Provincia y allegados a la Familia Salesiana, a presentarse para cubrir el cargo titular de Vice-director/a del Nivel Secundario del Colegio Don Bosco.

Los/as interesados/as deberán presentar su Currículum Vitae junto a una carta en la que especifique las motivaciones por las que quiere asumir el cargo. Toda la información deberá ser acompañada de la documentación probatoria; el título docente deberá estar registrado en la jurisdicción correspondiente y las fotocopias de los títulos de grado y postgrado deberán ser legalizadas.

Esta documentación debe ser presentada en un sobre cerrado a nombre del P. Director en la dirección postal del Colegio Don Bosco sito en la calle Sarmiento 1088, Barrio Don Bosco CP. 3600.

Asimismo el candidato/a presentará una propuesta educativa–pastoral. Esta propuesta, junto a un Currículum Vitae nominal, deberá ser presentada vía e-mail, a la dirección: iaguilera@donbosco.org.ar Toda documentación será recepcionada hasta el lunes 18 de Marzo de 2019, inclusive.

A los interesados se les informarán las BASES Y CONDICIONES para participar en la convocatoria. Las mismas estarán disponibles desde el miércoles 6 de Marzo de 2019 en el Colegio Don Bosco de lunes a viernes de 8 hs a 11:30 hs. y de 14 a 17:30 hs.
Cordialmente en Don Bosco,

P. Alejandro Musolino sdb.
Padre Director

 


 

Cronograma

1. Difusión: Desde el 06 de marzo de 2019

2. Recepción de CV y propuesta educativa-pastoral: Hasta el 18 de marzo inclusive

3. Presentación de los antecedentes y de la propuesta al Sector Centros Educativos: 22 de marzo de 2019

4. Entrevista con el Equipo Inspectorial: 03 de abril de 2019

5. Evaluación psicotécnica laboral: A confirmar

6. Definición del proceso y comunicación: 15 de abril 2019

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO