El Batallón, la Escuadra, los músicos, los invitados, los encargados del buffet, los salesianos y los fanáticos del cuarteto. Nadie se quiso perder la fiesta. Unas 500 personas disfrutaron la música en la Sede del Batallón 11.

 

 

La noche del martes 9 de octubre recibió a todos los que se acercaron al salón de la Parroquia San Juan Bosco de Barrio El Tropezón, en Córdoba Capital, para presenciar el concierto de la Banda de Exploradores, que además contó con la colaboración de Lisandro Márquez, la Escuadra 13 e invitados especiales.

 

Fueron 52 los músicos de distintos grupos que fusionaron sus habilidades y estilos para ponerlos al sevicio de una presentación cuyo fin era recaudar fondos para las diversas actividades que realiza el Batallón. Las gestiones y ensayos, iniciados en marzo, estuvieron a cargo de Luciano Muñoz y Rodrigo Torres, Jefe y Director de la Banda, respectivamente. Ambos conocían personalmente al solista cuartetero Lisando Márquez por haber compartido anteriormente otras presentaciones musicales.

 

Se establecieron los contactos y todos pusieron manos a la obra para hacer una verdadera fiesta desde uno de los ejes de la espiritualidad salesiana: la música.

 


“Lisandro es una persona muy sencilla, los pibes estaban re contentos. Creo que el hecho de que haya más artistas invitados dio otro espíritu al evento y que todo el trabajo, de meses, valió la pena.”

Santiago Fernández, SDB


 

 

En colaboración con Gonzalo y Lorenzo - Batallón 11

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO