Encuentro de administradores

0
505

Con tinte salesiano, los administradores repensaron su rol en las distintas obras salesianas.

 

Como es habitual en esta época del año, el 27 y 28 de septiembre se llevó adelante el Encuentro de Administradores de la Inspectoría Salesiana Argentina Norte “Beato Artémides Zatti”.

 

En esta oportunidad, los encargados de la Pastoral Juvenil Miriam Arce y Fernando Saade (SDB) dieron a la propuesta un color diferente a lo trabajado en encuentros anteriores. A partir de una dinámica, refrescaron a los presentes momentos significativos en la historia de Don Bosco e invitaron a pensar los desafíos de las presencias salesianas hoy.

 

 


“Aprovechamos el momento para meternos en las raíces del carisma y ver cómo, desde nuestro rol en las distintas obras salesianas, podemos sumar al proyecto y propuesta salesiana encarnado en la persona de nuestro padre Don Bosco”, testimonió Fernando Castro, Administrador del Instituto Domingo Savio de Córdoba.


 

 

La motivación fue “pensar nuestra tarea y nuestro lugar, no solo como un espacio laboral orientado a lo administrativo o lo económico, sino como un área de atención y de servicio en donde también debe verse reflejado el carisma salesiano en las situaciones que nos toca encarar día a día y sin perder de vista el objetivo final representado en la atención a los jóvenes”.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO