Boletín Salesiano – JUNIO 2018

0
267

De primera

El club de los exalumnos de Don Bosco, un golazo para los jóvenes de Paraná

 

Están jugando un partidazo. El silbato de largada sonó hace ya ochenta años y aunque hubo varios cambios, el equipo sigue unido y mirando para adelante. En Paraná, el centro de exalumnos de Don Bosco le dio vida a un club donde el deporte es camino de inclusión, formación y evangelización para cientos de chicos y jóvenes que cada semana encuentran allí un lugar donde ser felices.

 

Es el aniversario de una original forma de llevar adelante el espíritu de Don Bosco: en este caso, a través del trabajo y la entrega gratuita de numerosos laicos comprometidos. Gracias a todos ellos, varias generaciones de jóvenes ya salieron ganando.

Además, en la edición de junio…

  • Toda vida es sagrada: aportes de la Conferencia Episcopal Argentina y del equipo de curas villeros frente al debate legislativo por la despenalización del aborto.
  • Cobertura exclusiva del Encuentro Nacional de Jóvenes Rosario 2018.
  • Delante de los números, las personas: Entrevista al investigador Eduardo Donza, del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina.
  • El rol de los medios de comunicación, en una nueva mateada con jóvenes.

Y como cada mes, la revista de la Familia Salesiana trae:

  • En las noticias comentadas: un padre que muere sin haber encontrado a su hijo; los “olvidos” que salen caros cuando se trata de la salud y una reflexión sobre las conversaciones del gobierno argentino con el Fondo Monetario Internacional.
  • La reflexión sobre una canción y una película para el trabajo personal y comunitario. Este mes, Luchemos por la causa de Caligaris y No soy un hombre fácil.
  • Los “clips”. En junio, Jesús: el más buscado.
  • El Instagram del Boletín: el Batallón Nº71 de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Recibí el Boletín Salesiano en tu domicilio
¡Ingresá en www.boletinsalesiano.com.ar,
dejanos tus datos y te lo enviamos todos los meses a tu casa!

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO