¡Sumate al retiro vocacional!

0
461

                                                                              Rosario, 04 de Septiembre de 2017

¡Hola! ¿Cómo estás? Deseamos que andes muy bien.

Nos acercamos a vos para invitarte a vivir una experiencia de búsqueda. Si estás leyendo esta carta seguramente venís preguntándote por tu vocación y has manifestado en tu búsqueda el cuestionamiento por ser salesiano de Don Bosco.

Deseamos que te sumes en un retiro para que nos conozcas y tengas una experiencia de encuentro y discernimiento con el Señor que te llama a ser feliz y fecundo en el amor. Desde ya estamos rezando por vos.

Este encuentro de oración se realizará los días 29-30 de septiembre y 1° de octubre en la comunidad del Posnoviciado Miguel Rúa, en Córdoba. Para este espacio es necesario que tengas al menos 17 años, que vengas realizando un acompañamiento vocacional, y que te envíen desde tu comunidad. Deberás llevar cuaderno, lapicera, Biblia, ropa de cama o bolsa de dormir, elementos de higiene…

Para organizarnos lo mejor posible pedimos que de tu comunidad nos confirmen tu participación hasta el 20 de septiembre a la dirección de mail que figura abajo. Desde ya rezamos por vos… te ponemos bajo el manto de nuestra querida Madre Auxiliadora. Ella, que es guía y maestra de toda vocación, te acompaña y guía.

Con gran cariño, en nombre del Equipo de Animación Vocacional.

P. Federico Salmerón sdb

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO