Encuentro de salesianos en formación

0
332

Hola a todos

Un gusto saludarlos y comentarles que los días 18 al 20 de junio nos reunimos en la casa salesiana del Ceferino de Funes(Santa Fe), todos los salesianos que están en las etapas de formación en Argentina: los aspirantes y prenovicios de Argentina Norte (ARN), de Funes, los peregrinos (aspirantes) de Argentina Sur (ARS), de Casa Emaús en Bahía Blanca, los Novicios que están en Alta Gracia, los posnovicios de Córdoba, los tirocinantes que viven en la comunidad del Domingo Savio de Rosario y los estudiantes de teología de Ramos Mejía.
Junto a todos los equipos formativos de las distintas casas, vivimos unos días de convivencia y fraternidad, con el objetivo de conocernos y crecer como hermanos salesianos en esta experiencia de ser discípulos misioneros, al estilo de nuestro Padre Don Bosco.
Nos hizo mucho bien compartir estos días juntos: los que están en las búsquedas iniciales, los que están en sus decisiones finales y los formadores, en un clima verdaderamente oratoriano: de fiesta, de oración, de servicio y generosidad.
Damos gracias a Dios por este regalo de la vocación a la vida consagrada salesiana y pedimos la gracia de vivir con alegría y fidelidad nuestra respuesta.

P. Gabriel Romero sdb

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO