Carta a los exalumnos en el día Nacional de la Familia Salesiana

2
299

Paraná, 28 de Febrero de 2017
Estimados Exalum@s Salesianos:

El próximo sábado 4 de marzo de 2017 hemos de celebrar en cada Obra Salesiana el día Nacional de la Familia Salesiana, instituido en reunión de ambas Inspectorías de Argentina.
Se ha sugerido a cada Dirección de Obra coordinar tal celebración, quizás con algo sencillo como sería reunirse las distintas ramas que integramos la Familia Salesiana, ver el video del Rector Mayor donde presenta el Aguinaldo y se refiere a La Familia, debatir sobre el mismo, celebrar todos juntos la Eucaristía….
Como Exalumn@s estamos invitados a esa celebración en TODAS las Casas Salesianas y si es posible participar activamente colaborando en la organización.

Desde la Federación Argentina de Exalumn@s hemos iniciado un trabajo en conjunto con el Boletín Salesiano de acercamiento con exalumn@s haciéndoles llegar la publicación mensual sin costo alguno a una determinada cantidad de ellos que nos indiquen su voluntad de recibirlos. Favor indicar sus datos: Apellido, Nombres, Dirección postal, CP, teléfonos…
Atento a que disponemos de un número limitado de suscripciones sin cargo, las asignaremos por orden de recepción de solicitudes. Pueden hacerlo a nuestras direcciones de e mails

El Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Exalumn@s se ha de reunir en Buenos Aires el día 01 de abril 2017 para trabajar sobre la agenda años 2017 y 2018

El 27 de febrero, en la audiencia concedida al Cardenal Angelo Amato, SDB, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, el Papa Francisco autorizó promulgar los siguientes decretos: el martirio del Siervo de Dios Tito Zeman, (1915-1969), sacerdote salesiano; y las virtudes heroicas del Siervo de Dios Octavio Ortiz Arrieta, salesiano, Obispo de Chachapoyas – Perú (1878-1958).

Los saludo en Don Bosco Santo y María Auxiliadora hasta la próxima carta.

Afectuosamente. Víctor L.M. Centurión
vcenturion@donbosco.org.ar

Fotografía: Agustín Píxel

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO