Arzobispo de Panamá confía Jornada Mundial de la Juventud 2019 a Virgen de Loreto

0
23

El Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, visitó el Santuario de la Virgen de Loreto en Italia para confiar a la popular advocación la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará del 22 al 27 de enero de 2019 en Panamá. El sábado 11 de febrero, en la fiesta de la Virgen de Lourdes, Mons. Ulloa visitó el popular santuario de la Santa Casa de Lorero en el norte de Italia. Cada año miles de peregrinos visitan el santuario donde, según la tradición, está la casa en la que vivió la Virgen María durante parte de su vida.
El Prelado también acudió al Centro Juan Pablo II de Montorso en Loreto y encomendó al Santo Pontífice la buena marcha de los preparativos del encuentro de jóvenes más grande del mundo.

El Arzobispo de Panamá celebra la Misa en la Casa de Loreto
Junto al Arzobispo panameño estuvieron algunos responsables del comité de preparación de la JMJ así como el P. João Chagas, responsable de la Oficina para jóvenes del dicasterio vaticano para Laicos, Familia y Vida encargada de la organización del evento. El Arzobispo donó una medalla de Santa María la Antigua, patrona de Panamá, y después celebró una Misa en la Santa Casa de Loreto.
El lema de la JMJ de Panamá será: “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra”.

Fuente: ACIPRENSA

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO